Ñublense no le encuentra la vuelta a su debut y cayó por 2-0 ante Santiago Morning

En un apretado encuentro, los dirigidos Germán Cavalieri tuvieron la posesión y las llegadas en la primera parte, sin embargo la visita logró imponer sus términos y aguarle la fiesta al elenco rojo en su estreno como local, tras empatar en el sur ante Puerto Montt.

Ñublense no pudo en su debut como local, y cayó por 2-0 ante Santiago Morning, por la segunda fecha del torneo de la Primera B. Los dirigidos de Germán Cavalieri tuvieron el dominio del balón y algunas de las principales llegadas en los pies de Escalante y Pinto, sin embargo el cuadro microbusero supo dar el golpe y quedarse con los tres puntos ante casi cuatro mil personas que llegaron al Nelson Oyarzún Arenas.

La apertura de la cuenta cayó a los 42 minutos, cuando Óscar Ortega aprovechó el pase de Francisco Piña para poner en ventaja a los microbuseros e irse en ventaja a los vestuarios. En el complemento la tónica se mantuvo y los locales buscaron batir la portería de Leandro Gelpi. Sin embargo Gonzalo Reyes (90′ 5) sentenció el partido y dictaminó la celebración de los microbuseros. 

La próxima fecha los Diablos Rojos deberán medirse este sábado a las 21 horas ante San Luis en Quillota. 

Fotografía: Felipe Venegas/Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *