Ñublense no ha podido contra el pasto sintético en este campeonato

Los dirigidos por Jaime García, no han mostrado su mejor versión cuando tienen que jugar en cancha con esta característica. Además, el horario y la seguidilla de partidos parecieran sumarse como factores.

Durante el presente torneo, Ñublense ha jugado tres partidos en cancha sintética, donde solo ha podido rescatar 1 punto de 9 posibles, en el empate ante Unión San Felipe, en Quillota. Por el contrario, perdió los otros dos encuentros bajo esta condición, con Deportes Copiapó y Deportes Melipilla.

Justamente, los tres partidos donde la cancha es de pasto sintético, han sido ante rivales que están peleando en la parte alta de la tabla a excepción de Deportes Copiapó, que actualmente está en la décima posición. Mientras tanto, San Felipe, tras ganar esta última fecha, escaló al 3° lugar y, Melipilla, alcanzó la 4° posición tras vencer al propio Ñublense de Chillán.

En lo que resta de torneo, a los «diablos rojos» aún les queda un partido por jugar en cancha sintética, que será en la penúltima fecha, cuando visiten a San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. En lo inmediato, «rojo» quedará libre en la fecha del fin de semana que viene.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *