Ñublense luchó pero no pudo ante Los Potros y sólo rescató un empate

Los «Diablos Rojos» se trasladaron hasta Santiago para visitar a Deportes Melipilla, donde lograron un empate 1-1 en entretenido partido.

Ñublense se enfrentó a Deportes Melipilla en partido válido por la segunda fecha del campeonato. El resultado final fue de 1-1, con gol de Mathías Pinto para el cuadro chillanejo. Para el local, Mathías Vidangossy abrió la cuenta. Con este resultado, los rojos llegan a 1 punto, misma unidad que Melipilla.

El 11 elegido por Jaime García fue con: Hernán Muñoz, Fabricio Fontanini, Nicolás Vargas, Bernardo Cerezo, Jovany Campusano, Branco Provoste, Federico Mateos, Esteban Carvajal, Fernando Cordero, Mathías Pinto y Roberto Gutierrez.

Sobre el transcurso del partido, la gran figura fue el arquero de los «potros», Nicolás Peranic, quien fue determinante para evitar el triunfo del cuadro chillanejo.

En el minuto 85, fue expulsado Bernardo Cerezo, quien tras revisión VAR, el árbitro penquista, Manuel Vergara -quien debutaba en Primera División– cambió su decisión de tarjeta amarilla por una roja directa.

En la próxima fecha, Ñublense recibirá a Cobresal en Chillán, en horario y fecha por definir.

Fotografía: AGENCIA UNO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *