Los diablos rojos recibieron a los rancaguinos en un partido de ida y vuelta, donde el local pudo quedarse en varias ocasiones con el triunfo.
Ñublense se enfrentó a O’higgins de Rancagua en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Para la visita anotó Facundo Castro, mientras que Nicolás Guerra anotó un golazo eludiendo a Augusto Batalla y a dos defensas celestes. El partido de vuelta se jugará este fin de semana.
Los 11 elegidos por Jaime García fueron: Nicola Pérez, Jovany Campusano, Jonathan Turra, Enzo Guerrero, Bernardo Cerezo, Federico Mateos, Esteban Carvajal. Branco Provoste, Matías Moya, Nicolás Guerra y Fernando Cordero en el ataque.
Quien marcó la diferencia en el marcador fue Nicolás Guerra, quien fue una de las figuras de Ñublense de Chillán, intentando de distintas maneras llegar al gol, llegando al minuto 80 tras un centro lanzado por Mathías Pinto.
La vuelta se jugará este domingo 4 de julio a las 17:30 horas, en Rancagua. Quien se quede con la llave, avanzará a los cuartos de final de la Copa Chile.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense