Ñublense cierra su etapa en la Primera B con un empate sin goles ante Arica

Los Diablos Rojos se trasladaron hasta el norte del país para enfrentar a San Marcos de Arica, quienes de ganar, habrían entrado a la liguilla por el ascenso.

Ñublense terminó su temporada en la Primera B, donde se consolidó como campeón, con un empate sin goles ante San Marcos de Arica. Los dirigidos por Jaime García llegaron a este encuentro con un equipo mixto, entre titulares y suplentes.

Los 11 elegidos por el «Búfalo» García para enfrentar a San Marcos, fueron Miguel Jiménez, Nicolás Vargas, Jonathan Turra, Guillermo Avello, David Tapia, Jorge Orellana, Valentín Demateis, Luis Valenzuela, Aníbal Carvallo, Christian Bustamante y David «Chiquito» Escalante.

La responsabilidad de su rival, Arica, era ganar este encuentro para entrar a la liguilla. Situación que no se les dio tras este empate y con el triunfo de Deportes Temuco, quien venció sobre la  hora a Cobreloa.

Los partidos de la liguilla quedaron definidos de esta manera: Rangers vs Deportes Temuco, mientras que la otra semifinal será entre Deportes Melipilla vs Puerto Montt.

Con este empate 0-0, los Diablos Rojos se despiden de la Primera B después de 6 años en la categoría y ya piensa en lo que le depara el 2021, donde vuelve a la división de honor.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *