Nozomi Kimura: «Quiero hacerme un nombre en Primera y ganar cosas importantes»

Compartir

Después de un atípico año en pandemia, pero con un ascenso a la Primera División, el defensor central Nozomi Kimura, analizó lo que fue la obtención del campeonato y su posible continuidad en Ñublense.

El joven jugador comentó en el programa Mujeres con Opinión que aún se encuentra celebrando lo que fue el ascenso junto a su familia. «Mis papás estaban emocionados, les regalé la medalla y la camiseta con la que jugué en el último partido», aseveró.

El formado en Santiago Morning vive con alegría estos momentos. Después de su desafortunado paso por O’higgins, donde no logró la regularidad que buscaba, encontró una segunda oportunidad en Ñublense.

En relación a su posible continuidad en el equipo, Nozomi Kimura no se adelanta, declara que aún mantiene un contrato con el “Chago” y que su estadía en Chillán dependerá de la negociación entre ambos equipos.

«Está la opción, conversaron conmigo, pero ahí yo no puedo hacer mucho. Tienen que conversar entre clubes y ver a qué acuerdo pueden llegar», agregó.

LEER TAMBIÉN: «Mathías Pinto y su futuro en Ñublense: «Es un 99% posible que me quede»

Kimura y el anhelo de la Primera División

El desafío de jugar en la máxima categoría interesa mucho a Kimura, quien ya empieza a trazar sus objetivos más próximos. «Este año me gustaría volver a jugar en primera, ya sea en Ñublense o en otro equipo. Me encantaría volver a tener la oportunidad y demostrar, quiero hacerme un nombre y ganar cosas importantes», sostuvo.

De todas formas, el defensor es sincero y considera que aún no llega a su más alto nivel. Aclara que el puesto de lateral es algo que todavía no maneja del todo y que con el tiempo espera ir perfeccionándose para alcanzar la polifuncionalidad dentro del campo de juego.

«Me cuesta que me pongan de lateral y ese no es mi puesto natural. Me gustaría seguir aprendiendo del puesto, todavía soy muy central como para jugar en esa posición», concluyó.

Fotografía Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *