Nozomi Kimura: «Nos entregamos al cien por ciento para darle una alegría a la hinchada»

Compartir

El «samurái» conversó en las redes sociales de Ñublense, sobre su momento actual en el cuadro chillanejo y proyectó lo que sería el partido suspendido ante Valdivia.

El defensor de Ñublense, Nozomi Kimura, comentó su momento en la escuadra de Jaime García, donde se adaptó gracias al conocimiento previo que tenía del DT. «Mi llegada a Ñublense ha sido feliz, creo que se han cumplido todos los objetivos que me he planteado. Si bien es cierto, no cumplimos el primero que era el tema de la liguilla, pero creo que nos supimos sobreponer a eso y con trabajo se hizo todo más fácil», expresó.

Sobre su cercanía con García, Kimura agregó que «yo conocía al cuerpo técnico. La verdad es que siempre me han ayudado, me han enseñado mucho y ya estoy acostumbrado, prácticamente es como yo juego. La ayuda del ‘profe Jaime’ ha sido fundamental», declaró.

Sobre el partido ante Deportes Valdivia, que se jugaría este jueves 12 de noviembre, pero que fue suspendido por casos de Covid-19 en los valdivianos, Kimura entregó detalles de la preparación. «Es un rival complicado. Jugamos allá en su cancha. Necesitan sumar ellos, así que va a ser muy complicado el partido, como todos. Nosotros trabajamos para eso y la verdad es que vamos a ir para allá para conseguir los tres puntos». En la misma línea, añadió que «no pensamos en nada más que ir allá y ganar. Estamos trabajando para eso».

Nozomi Kimura también dejó un mensaje para los hinchas de Ñublense: «Gracias por el apoyo que nos han entregado. Espero que sigan confiando en nosotros, que nosotros nos entregamos al cien por ciento para darle una alegría a la hinchada y a la familia de Ñublense».

El «samurái» tiene 23 años y llegó proveniente desde Cobreloa. Es formado en Santiago Morning y fue convocado al Sudamericano Sub-20 del 2017, comandado por el DT Héctor Robles, donde la escuadra nacional fue eliminada en fase de grupos.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *