La información que durante la tarde de este lunes, en la previa del partido de Chile ante Japón por Copa América, se dio a conocer en nuestras redes fue confirmada por la dirigencia azulgrana. «Tomatín» ganó solo un partido de diez, en el que no estuvo en la banca por suspensión.
El tiempo se acabó en Los Ángeles. La dirigencia de Deportes Iberia informó durante la tarde de este martes que Roberto Rojas dejará de ser el director técnico, luego de haber asumido a inicios de este año la tienda azulgrana y en diez encuentros en el torneo de Segunda División haber logrado sólo una victoria (sin él en el banquillo).
La información recabada por La Pelota es Mía dio cuenta de que tras la caída ante Lautaro de Buin, la dirigencia pidió en la capital que Rojas dejara el cargo debido a los malos resultados, la poca sintonía con la hinchada y el nulo fiato con el plantel, luego de una indefendible reestructuración.
En su cuenta de Facebook, «Tomatín» publicó que «si caes es para levantarse, si te levantas es para seguir adelante y prepararse más aún, llegaré donde quiero ir,,, cuando llegue tengo claro q lo mejor está por venir.. Se terminó un proceso. Gracias a todos».
De esta forma, la dirigencia tiene la tarea de encontrar un reemplazante que saque al elenco angelino del fondo de la tabla de posiciones.
Fotografía: Livio Silva/www.daleiberia,cl