Nilson Concha: «Siento que en todo momento tratamos de competir de la mejor forma posible»

Compartir

El ayudante técnico de Universidad de Concepción, conversó con los medios tras la dura caída frente a Universidad de Chile por 5-1 en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

El estratega analizó el complicado encuentro, asegurando que «siento que en todo momento tratamos de competir de la mejor forma posible y, lamentablemente, hay diferencias de jerarquía, que la verdad nos pesan mucho. Yo siento que en el segundo tiempo, si bien no era que íbamos a buscarlo con todo desde un inicio, sino que íbamos a tratar de seguir con el resultado cerca, lamentablemente, por ahí erramos, y son errores que te cuestan un gol. Después, hay otro error que te cuesta otro gol, entonces por más que tu lo planifiques de una forma, la jerarquía de las jugadoras de ellas, termina por ser decisiva».

Además, Concha comentó el cómo buscarán reponerse luego de este duro resultado. «Las expectativas siempre son otras, pero hay que seguir trabajando. Vamos a hablar en la semana seguramente, sobre cómo podemos revertir esto». Además, puso énfasis en que fue «una derrota que duele mucho, que cala hondo, pero a la larga sabemos que dentro de todo que hay que trabajar para tratar de poder generar otro resultado la otra semana».

En el horizonte, asoma la visita ante Universidad Católica, ante lo que aseguró que «tampoco hay mucho tiempo para lamentarse, estamos a siete días de otro encuentro y la verdad que se hace prioritario ahora tener que ir a sumar, sino se nos escapan las posibilidades de clasificar», finalizó el segundo entrenador de las «Auricielo».

Fotografía Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *