El capitán de Ñublense y una de las figuras ante la Universidad de Chile, analizó lo que fue el triunfo sobre la hora frente al cuadro azul.
Ñublense venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile ayer en Chillán. El autor del único gol del partido fue el capitán de los «diablos rojos», Nicolás Vargas, quien se mostró contento con el triunfo y aseguró que están para cosas grandes, tras anotarle de penal a la «U» y trepar en la tabla de posiciones.
«Era un partido muy complicado por todo lo que se estaba jugando en la tabla. Fuimos un equipo dentro de la cancha y se vio reflejado en el triunfo. Siempre lo he dicho, este equipo está para cosas grandes, solamente tenemos que enfocarnos», expresó el referente chillanejo.
Con este triunfo, que era clave para los chillanejos, se encumbran a la 8° posición, a un punto de Everton, que está siendo el último equipo en entrar a Copa Sudamericana hasta hoy.
«Nos pusimos un objetivo desde un principio que fue clasificar a una copa internacional, creo que estamos cerca. Si seguimos así, estamos muy cerca de conseguirlo», concluyó Vargas.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.