El volante, uno de los destacados en el conjunto de Christián Gómez, habló tras el partido sobre la motivación para seguir luchando por avanzar a cuartos de final.
“Contentísimo con el triunfo, nos da un aire, seguimos vivos. Se puede conseguir la clasificación a los cuartos”, partió diciendo Muñoz, con la seguridad que les dio el triunfo por 3-1 frente a Rengo.
Además, comentó qué fue lo que los impulsó para continuar buscando los resultados para pasar de ronda, aprovechando las pequeñas posibilidades matemáticas que quedaban tras caer con Provincial Ranco: “El amor propio, el amor por los hinchas y la camiseta. Esas ganas de no rendirnos. Todos tenemos un sueño y lo queremos lograr”, expresó.
Por último, al igual que Carlos Irribarra, tuvo palabras para el apoyo de la hinchada “minera”, que llegó hasta el polideportivo Sergio Sandoval pese a las restricciones. “El cariño de la gente te llena de energía y buenas vibras. Siempre están apoyando al equipo y se agradece un montón porque te dan ganas de seguir corriendo todos los balones”, cerró.
Fotografía: Deportes Lota Schwager