El nuevo refuerzo de Ñublense, conversó con el medio el programa Dimensión Deportiva del Diario La Discusión, donde destacó sus principales características.
Alison Nicola Pérez será el nuevo arquero de Ñublense para la temporada 2021. Ayer apareció su nombre en redes sociales que lo vinculaban al club y en cuestión de horas se confirmó. El meta de 31 años viene desde la Primera División de Uruguay, desde Progreso, donde es compañero de Mathías Riquero, ex jugador y capitán del cuadro chillanejo.
«Por características, me gusta jugar muchísimo con los pies, es una de las cosas que más se ha actualizado hoy por hoy en el fútbol a nivel mundial. Me gusta estar siempre en contacto con los compañeros, el hablar, ordenar y estar siempre pendiente de lo que tenga que ver con los jugadores más cercanos», expresó a Dimensión Deportiva.
El portero charrúa, quien aún viste la camiseta de Progreso, ya que el torneo allá aún no finaliza, ha jugado 24 partidos como titular, sumando 2.123 minutos.
Sobre el desafío de llegar a un club donde han rendido todos los arqueros uruguayos que han pasado, Pérez comentó que «lo que vengo haciendo normalmente estos años, trabajar duro, hablar poco y dar lo mejor para que al equipo le vaya bien».
Nicola también conversó con Jaime García. «Me contó un poco como era él como técnico, qué quería de mí y la verdad es que me dejó contento con esa charla porque eso quiere decir que el técnico tiene importancia».
Fotografía: Club Atlético Progreso.
One Reply to “Nicola Pérez: «Trabajar duro, hablar poco y dar lo mejor para que al equipo le vaya bien»”