Nicola Pérez, guardameta de Ñublense, habló post empate ante Everton. El portero analizó el encuentro en conjunto con los objetivos que buscarán en su próximo duelo.
Sin daños culminó el encuentro entre viñamarinos y chillanejos. Con el marcador 0-0, los comandados por Jaime García, regresaron a casa con gusto a poco, ya que en el minuto 83´, Nicolás Guerra perdió la oportunidad de abrochar la victoria desde los 12 pasos.
Con este resultado, los “Diablos Rojos” se mantienen en el cuarto lugar de la tabla sumando 17 puntos en total. A solo tres puntos de los punteros, Audax Italiano – Unión la Calera, y dos unidades del tercero, Universidad Católica.
Análisis del encuentro
“La cancha estaba muy rápida, nos costó adaptarnos y el ‘profe’ trató de hacer modificaciones en el segundo tiempo. Creo que cuando a veces no se sale tácticamente, tiene que salir la voluntad propia de cada jugar y eso quedó demostrado al no jugar de forma óptima. Es ahí donde hay que recurrir a otras opciones”, indicó Nicola Pérez.
En visión al próximo duelo, el jugador uruguayo agregó que “fue un partido intenso, donde los dos equipos quisimos ganar, pero no se dio la victoria. Ahora nos tocará jugar en Chillán, una cancha donde nos hacemos fuertes y trataremos de hacernos con los tres puntos”.
Siguiente duelo
Los de Chillán deberán medirse ante Antofagasta, partido clave para escalar puestos en la tabla de posiciones. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Nelson Oyarzún el próximo sábado, cuando el reloj marque las 15:00 horas.
“Sabemos que es un rival durísimo por lo que hace en el torneo, no hay equipo superior a los demás, ya que la competencia es muy pareja. Trataremos de hacer un buen partido y dejar los tres puntos en casa”, cerró el guardameta de Ñublense.
Fotografía: Comunicaciones Ñublense.