Municipalidad de Talcahuano comprometió cesión del estadio El Morro a Naval

«Este apoyo es muy importante para cuando tengamos que presentar el libro de cargos», expresó el presidente del Club Deportivo y Social.

Este jueves, durante la ceremonia de renovación de la concesión del estadio El Morro por los próximos cinco años, la Municipalidad de Talcahuano comprometió la cesión del recinto deportivo al Club Deportivo y Social Naval.

El acto se realizó en la misma cancha y en él participaron autoridades como el intendente del Biobío, Patricio Kuhn, el subsecretario de Bienes Nacionales, Álvaro Pillado y el alcalde de Talcahano, Henry Campos, entre otros. Además, estuvieron presentes miembros del directorio navalino encabezados por su presidente, Edógimo Venegas, y socios y simpatizantes de la institución.

Tras la firma de este convenio, Venegas manifestó que se continuará trabajando de acuerdo a lo planificado para la vuelta de Naval de Talcahuano a las canchas y que «este apoyo es muy importante para cuando tengamos que presentar el libro de cargos en Tercera División».

En la ocasión se le regaló una camiseta de Naval con el número 8 al subsecretario Pillado, quien es nieto de Domingo Pillado, multicampeón navalino de la época del Regional e integrante de la delegación olímpica que representó a Chile en los Juegos de Helsinki 1952.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *