Gonzalo Lauler conversó con LPEM TV sobre su preparación para esta temporada del Ascenso etapa en Melipilla.
El jugador que llegó en 2022 a la Universidad de Concepción repasó sus inicios y cómo ve el torneo que comenzará este fin de semana, aunque sin la UdeC en cancha debido al estado de catástrofe que rige en nuestra región. Además, también hizo un repaso a su turbulenta salida de Deportes Melipilla.
Lauler comentó que en los «potros» todo fue de más a menos. «Al principio fue todo bueno, los primeros años fueron casi perfectos por los resultados y por lo que logramos con los ascensos. Rescato a los buenos compañeros, lamento irme sin pena ni gloria de un club, me quedé con esa espinita clavada de no poder despedirme como quería», afirmando que luego de su salida aparecieron los problemas extrafutbolísticos que terminaron con el descenso del ex equipo de Carlos Encinas. «Después estuvieron los problemas mediáticos por los malos manejos que tuvieron, hasta hoy sigo en conversaciones por temas pendientes».
Revisa la entrevista completa con Gonzalo Lauler AQUÍ
Además, el defensa también tuvo palabras para referirse al ex accionista y ahora DT de Lautaro. «Mi relación con él era de respeto, estoy agradecido con él por la oportunidad que me dio, respondí con creces, pero bueno, terminaron castigando al club por todo lo que se sabe. Creo que él estuvo mal asesorado, pero no tuvo mala intención, está rodeado de gente que no le suma y le acarrean problemas, son gente que no le ayuda en nada al fútbol».
SUELDOS IMPAGOS
A su vez, indicó a otro dirigente del club melipillano por no pago de sueldos. «El ex presidente de Melipilla me terminó colmando la paciencia, me mentía en la cara y me bloqueó de whatsapp por cobrar mi sueldo. Mancharon lo que logramos de llegar a primera división, pero ya di vuelta la página y en cierto modo ya tuvieron su castigo con el descenso a Segunda División», cerró.
Fotografía: Comunicaciones Fútbol UdeC