«Me causa frustración y pena»: el lamentable hecho que sufrió Javier Saldías en el Fiscal de Talca

La situación ocurrió mientras el lateral se encontraba disputando el duelo del Campanil  en la séptima región.

Universidad de Concepción cayó 0-3 ante Rangers en el Fiscal de Talca. Un partido que terminó con un hecho vandálico del cual fue víctima Javier Saldías.

Mientras el juego se llevaba a cabo, el lateral del cuadro penquista dejó su vehículo en el estacionamiento del estadio, lugar donde fue rayado. «Llegué al auto y encontré los rayones en la puerta. Es desagradable porque yo estaba haciendo mi pega y mi familia me había ido a ver. Afortunadamente nosotros estamos bien»,  lamentó en conversación con La Pelota Es Mía. Y agregó que «me causa frustración y pena más allá de que sean cosas materiales, ya que por más que sea futbolista, son cosas que cuesta conseguirlas». 

Además, comentó la situación de violencia que se vive en los estadios del país. «Nosotros como Universidad de Concepción y nuestros hinchas entregamos seguridad a los visitantes. Ojalá no vuelvan a ocurrir estas cosas porque son muchas las que están sucediendo, como lo de sábado con el hincha de O’Higgins», dijo el jugador de 21 años.

LA PELOTA SE MANCHÓ

Una de las situaciones a las que hace referencia Saldías fue la que ocurrió tras el duelo en que Unión Española y O’Higgins empataron sin goles en Santa Laura.

Fanáticos celestes fueron interceptados por un grupo de personas, quienes dispararon al bus provocando la muerte de Cristian Padilla. «Uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó disparos en contra de los buses causando una lesión a una de las personas. Lamentablemente, la persona lesionada, posteriormente falleció en el Hospital San José“, informó el capitán Diego Araneda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte.

EL REPUDIO DE LOS CLUBES 

Huachipato, Audax Italiano y el propio O’Higgins utilizaron sus redes sociales para repudiar un hecho que una vez más tiñe con sangre al fútbol chileno.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *