El delantero nacional fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo para el Campanil. En dicha instancia, el ex O’Higgins afirmó estar bastante contento por su arribo al club, uno en que tendrá que luchar por mantener la categoría.
Luego del término de la primera rueda del torneo de Primera B, los equipos comienzan a armarse para cumplir sus objetivos en la segunda mitad. Algunas de las escuadras tendrán la presión de mejorar para no hundirse en el fondo de la tabla, por lo que se ven prácticamente obligadas a acudir al mercado de fichajes. Tal es el caso de Universidad de Concepción, elenco que está último en la tabla y que, según su DT, necesita mejorar la definición.
Es así como en el Campanil comenzaron a gestionar nuevas incorporaciones que les permitan mejorar la calidad del plantel y asegurar la permanencia. De esta manera, uno de los nombres que más sonaba se hizo oficial recientemente. Se trata de un delantero con gran trayectoria en el fútbol nacional, el que intentará mejorar las prestaciones ofensivas de la escuadra de Miguel Ramírez.
El nuevo atacante de la UdeC
Luego de estampar la firma con su nuevo club, Matías Donoso tuvo la posibilidad de comentar las razones que lo hicieron inclinarse por los penquistas a pesar de pertenecer a O’Higgins, equipo de Primera División. «Ahora que se dio la posibilidad, me decidí a venir por lo que se tiene que pelear, por el desafío que hay por delante. Así que estoy muy contento de estar acá y espero dar todo lo que esperan de mí«, afirmó el futbolista.
El ariete también se refirió al grupo al que arribó, comentando que «se trabaja mucho, se corre bastante, hay una idea de juego clara y también es importante para un equipo, al saber lo que se juega. La idea es tratar de hacer la mayor cantidad de goles para aportar y ayudar a mantener la categoría», cerró.
Fotografía: Comunicaciones UdeC