Matías Contreras: «Hay que ratificar lo que hicimos el partido pasado y quedarnos con los tres puntos»

Compartir

El delantero azulgrana habló sobre el próximo encuentro ante Colchagua y también se refirió a su rol en el equipo. 

Iberia viene de un importante triunfo por 2 goles a 1 ante Deportes Concepción en el Ester Roa Rebolledo, sumando así su tercer triunfo consecutivo. Sobre esta victoria, Matías Contreras aseguró que «el partido con el ‘Conce’, fue duro y complicado, pero pudimos sacarlo adelante con una victoria. Ahora, lo más importante es ratificar el esfuerzo, repetir lo que hicimos el partido pasado y quedarnos con los tres puntos en casa».

Este viernes, desde las 18:00 horas, la escuadra azulgrana recibirá a Colchagua por la fecha 19 del campeonato de Segunda División. Los dirigidos por Eduardo Lobos buscarán dejar los tres puntos en casa y consolidar el cuarto triunfo consecutivo. Respecto al rival, el delantero manifestó que «estamos todos apretadísimos en la tabla. Colchagua juega bien, es uno de los pocos que juega bien al fútbol. Es complicado en este tipo de terreno, en Los Ángeles, pero se puede jugar a un buen fútbol y hacerlo de buena manera contra Colchagua».

Finalmente, Matías Contreras se refirió a su nuevo rol en el equipo donde ha debido adaptarse a las indicaciones del entrenador. «Es una posición que normalmente no estoy acostumbrado, de a poco he intentado acomodarme lo más rápido posible. Haciendo caso a lo que me dicen los ‘profes’, los consejos que me han dado y hacerlo de la mejor manera posible. En el segundo tiempo, en el partido anterior me tocó cubrir el lado izquierdo y el perfil cambiado igual es complicado. Intentaba estar lo más concentrado posible y hacerlo de la mejor manera», cerró.

Fotografía Livio Silva Veloso / www.daleiberia.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *