El delantero de Iberia habló sobre el encuentro de mañana ante Vallenar y comentó lo importante que fue para el equipo el triunfo ante San Antonio.
En la octava fecha del campeonato de Segunda División, Iberia de los Ángeles selló una importante victoria por 6-1 ante San Antonio Unido en el Estadio Lucio Fariña. Ante esto, Matías Contreras, delantero azulgrana se refirió a la importancia de este triunfo, luego de salir de la zona descenso. «La semana ha sido muy distinta, ya que con un triunfo las cosas cambian, pero no hay que relajarse, mañana se viene un partido muy duro, a repetir el esfuerzo así que con toda tranquilidad y que las cosas resulten muy bien», detalló.
En el encuentro ante el SAU, Matías Contreras volvió a la titularidad, luego de varios meses de ausencia. Respecto a ese momento el jugador dijo que «fue muy grato, ya que me lesioné hace dos meses y volver titular era un desafío importante para mí. El año pasado estuve acá y no se me dio mucho de jugar, después de ya prácticamente un año con el estallido social y después con el tema del Covid, se me postergó mucho jugar y aproveché la oportunidad».
Este viernes, desde las 12 horas, Iberia se enfrentará ante Deportes Vallenar en el Estadio Germán Becker, encuentro válido por la novena fecha del campeonato de Segunda División. Sobre este partido, Contreras recalcó que «el equipo se ve distinto, más unido y con más confianza, hay que reflejarlo mañana y traer los tres puntos desde Temuco. Hay que aprovechar estos últimos partidos que nos quedan, para terminar la primera rueda de mejor manera y así poder escalar lo que más se pueda en la tabla».
Fotografía www.daleiberia.cl