Mathías Pinto y su vuelta a Ñublense: «Quedé con la espina del año pasado de ascender»

Compartir

El delantero fue presentado como el primer refuerzo de los Diablos Rojos de cara a la segunda rueda, con ganas de aportar al equipo y lograr el ascenso.

Mathías Pinto fue oficializado hoy como nuevo refuerzo del cuadro chillanejo. El delantero formado en la Universidad de Chile, estuvo en el club durante la temporada 2019, donde se consagró como goleador del torneo con 14 tantos y emigrando a Coquimbo Unido. Dice que viene con ganas de logar lo que no pudieron el año pasado: Ascender.

«Me siento feliz de volver. Es lo que necesito. Vine a buscar estabilidad emocional, vine a jugar, a ayudar al equipo. Yo no quiero pasar a llevar a nadie ni ser más que ningún compañero. Yo vengo a ayudar al equipo, a pelear una camiseta», expresó Mathías Pinto sobre su arribo a los Diablos Rojos.

Durante la temporada pasada, debido al estallido social, no se pudieron jugar las últimas 3 fechas del torneo, donde Ñublense se encontraba en la parte alta de la tabla. Tras eso, se jugó una liguilla, donde los chillanejos cayeron en Semifinal ante Deportes Temuco, liguilla donde Pinto ya no se encontraba en el club porque había partido a préstamo al cuadro Pirata.

A casi exactamente 1 año de la última vez que vistió la camiseta de Ñublense, ya que su último partido con la camiseta del club fue el 18 de octubre del 2019, Mathías Pinto vuelve al club: «Como he dicho en varias oportunidades, creo que quedé con la espina del año pasado de ascender y espero que este año podamos lograrlo y hacer feliz a toda la ciudad», concluyó Pinto quien de la mano de sus compañeros y Jaime García, irán por el ascenso.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *