Más líder que nunca: Ñublense vence por 4-2 a Rangers, su más cercano perseguidor

Compartir

Los Diablos Rojos vencieron por 4-2 en emocionante partido ante los talquinos en Chillán. La gran figura del encuentro fue Federico Mateos, quien venía de recuperarse de una molestia y anotó tres goles.

Ñublense venció por 4-2 a Rangers de Talca, consolidándose como el puntero de la Primera B con 39 puntos, a seis del segundo y aún con un partido pendiente ante Valdivia. En lo futbolístico, Federico Mateos fue la gran figura del encuentro, anotando un triplete.

Tras un primer tiempo que se fue al descanso con un empate 1-1, los dirigidos por Jaime García anotaron dos goles en menos de dos minutos, lo que les dio tranquilidad y el poder manejar de mejor forma el partido. El broche de oro lo puso su propio capitán, Mateos, quien tras un letal contraataque, sepultó el marcador con un 4-2.

Ñublense saltó a la cancha con: Miguel Jiménez, Jorge Ampuero, Nozomi Kimura, José Navarrete, Jovany Campusano, Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela, Federico Mateos, Óscar Ortega, Mario Briceño y Mathías Pinto.

Con este triunfo, los Diablos Rojos quedaron en la primera posición con 39 puntos. Por su parte, los dirigidos por Luis Marcoleta, quedaron en la segunda posición con 33 unidades.

Esta misma semana, el viernes, el cuadro chillanejo jugará su duelo pendiente ante Deportes Valdivia, en lo que podría llegar a ser su escapada de los otros equipos en la tabla, con una diferencia de 9 puntos en caso de ganar.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *