El portero acerero comentó el partido del pasado domingo y habló de la sensación que causó en el plantel el empate sin goles.
El guardametas de la usina, Martín Parra, fue uno de los más destacados del empate sin goles ante O’higgins. Su participación como protagonista comenzó en el minuto 27, momento en que le tocó defender la portería en el penal a favor del local, que Arnaldo Castillo elevó manteniendo todo sin goles.
«Nos vamos con una sensación extraña, queremos hacernos fuertes en el campeonato local. Estamos en una posición que no nos gusta. Hemos hecho un esfuerzo todos, Renzo Malanca y Benjamín Gazzolo han estado solidos en defensa. Hay que afinar un par de cositas para ir sumando en el torneo local», comenzó diciendo el portero.
En tanto sobre el desgaste que pudo provocar el haber jugado ante Gremio a mitad de la semana pasada, Parra, lo descartó. El guardametas fue claro en señalarar que el equipo estaba en perfecto estado físico. «Fue un partido duro en Brasil, pero estábamos todos en optimas condiciones para enfrentar el partido de hoy, la cancha estaba un poco pesada y eso no nos ayudó mucho, pero estábamos en condiciones, tenemos un plantel extenso y todos quieren mostrar que pueden jugar»
En tanto, sobre el duelo jugado en el Teniente de Rancagua, el arquero afirmó que «desde el principio nos costó el tema de la presión, llegábamos un par de segundo tarde y nos hicieron un juego más friccionado, son cosas que debemos mejorar».
Fotografía: Huachipato FC.