Mario Salas y su balance tras el triunfo de Ñublense ante Copiapó: »Veo un equipo que da un paso importante»

Cuatro partidos acumulaba el Rojo sin poder ganar en el estadio Nelson Oyarzun Arenas. Frente a Deportes Copiapó, los chillanejos cortaron esta mala racha de la mano del goleador “El tano”, Gabriel Graciani.billi bi støvletter potlac na tricka adidas deerupt panske zelene Air Max VaporMax איירפודס 2 cindyrodriguezcopywriting.com tričká s potlačou krásne ľahko oteplené dámske kozačky איירפודס 2 adidas deerupt panske zelene Air Max VaporMax krásne ľahko oteplené dámske kozačky adidas deerupt panske zelene tričká s potlačou devilspocketphilly.com 

Ñublense superó por 1-0 al León de Atacama en un encuentro valido por la cuarta fecha. Pese a jugar gran parte del partido con un jugador menos, por la expulsión de Patricio Rubio al 38’, los dirigidos por Mario Salas supieron imponerse con actitud y un cambio de esquema con cinco defensores, el cual triunfó gracias al gran manejo de los contraataques realizados por los chillanejos. Además, el equipo de la región de Ñuble ha exhibido una solidez defensiva destacable, gracias al aporte de jugadores como Osvaldo Bosso, recibiendo apenas 2 goles en 4 fechas disputadas, permitiéndole mirar con buenos ojos la zona de clasificación a copas internacionales. 

Las voces y el análisis de los protagonistas luego del triunfo ante D. Copiapó

Sin embargo, y lejos de la zona de defensores, quien se llevó todos los aplausos fue Gabriel Graciani, jugador que llegó este año al plantel rojo para reforzar la zona de ataque. El goleador marcó su primer tanto en el club, el que significo el triunfo para Ñublense en esta ocasión.

Post partido “el Tano” declaró en relación a las críticas sufridas entre semana, y su alza de rendimiento. “Por haber hecho el gol hoy no soy el mejor ni el peor, tengo mis limitaciones y mi forma de jugar, siempre con el objetivo de sumar. Lo importante es que el grupo dejó todo, y está preparado para todo lo que venga, eso es lo importante”.

Graciani tuvo mayor protagonismo gracias a la liberación de espacio en la ofensiva de Ñublense que priorizó lo defensivo y salir de contra. De esta manera los diablos rojos son uno de los equipos con menos goles en contra del campeonato, habiendo recibido solo dos tantos en cuatro partidos.

Tras el positivo resultado, el cual le permitió escalar hasta la 5ta posición del torneo, Mario Salas señaló que “durante la semana en Paso Alejo hablamos sobre que tenemos que lograr, esta continuidad en el rendimiento (…) Lo de hoy fue más redondo, y veo un equipo que da un paso importante. Tratamos de tener más la pelota, de construir más y tener más el control“.

En su próximo encuentro Ñublense deberá enfrentar a Everton de Viña del Mar, como visitantes. El duelo está programado para el día sábado 16 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Sausalito. 

¿Qué tal?

Fotografía: Redes Ñublense SADP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *