Los acereros se comienzan a ilusionar con ver la luz al final del túnel tras vencer a Santiago Wanderers por 2-0. Nequecaur y Cris Martínez fueron los santos al cual se les prendieron velas en el CAP.
La tarde del lunes fue totalmente iluminada para los dirigidos por Mario Salas. Durante los 90 minutos sus pupilos buscaron y ahora sí encontraron la formula para colocarse arriba del marcador. Eso si, de momento el 2-0 poco sirve ya que aún permanecen en zona de descenso. Tras esto, el técnico de los acereros comentó el momento que vive junto al plantel.
El «Comandante» se mostró conforme con lo realizado por su equipo. «Sería preocupante no jugar de esta manera» sostuvo, señalando que han aprovechado las «oportunidades de mejora. Ahora somos más eficaces, mientras tengamos esta posesión y llegadas al arco será mas fácil obtener los triunfos», sentenció.
Sobre la ansiedad que se vive en este momento en Las Higueras, el entrenador señaló que «hemos tratado de bajar la ansiedad y que nos genere algo positivo y nos de resultados. Nos preocupa dar seguridad al equipo».
Sobre el partido ante Universidad Católica, Salas manifestó que no han pensado en aquel duelo y que desde mañana se enfocarán en recuperación de sus jugadores. Algo importante para los dos desafíos que vienen ante un equipo que lucha para lograr el campeonato y un ascendente Melipilla, con quienes cerrarán el torneo en el CAP.
Los siguientes enfrentamientos se disputarán luego del receso por las elecciones, en un horario aún por definir ya que comenzarán los partidos en simultaneo. Un signo inequívoco que el fin de temporada está cerca.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota es Mía