El entrenador de Huachipato habló con la prensa luego del triunfo de sus dirigidos en el Sausalito, refiriéndose al rendimiento que mostró su equipo, dejando claro que pudieron ser más contundentes.
Las cosas parecen ir bien para Mario Salas últimamente. Esto debido a que, luego de cortar la racha de derrotas en la fecha pasada ante Cobresal, ha logrado sumar una nueva victoria. Los acereros pudieron obtener los 3 puntos, esta vez en condición de visitante ante Everton.
Por lo que «El Comandante» empieza a reencontrarse con la regularidad y las buenas sensaciones al mando de los siderúrgicos.
Luego de ganar este importante versus, el DT de los de la usina asistió a la rueda de prensa, donde luego de comentar la trágica lesión de Nicolás Ramírez, también dejó algunas palabras sobre el desarrollo del partido.
«Fue un partido que se distorsiona con la expulsión de Sánchez y la lesión de Nicolás. Creo que hasta ese momento era un partido que estaba equilibrado. Podía ser para los dos lados, nosotros creo que tuvimos la oportunidad más clara» comenzó respondiendo el ex futbolista.
El alineador prosiguió comentando que la expulsión favoreció bastante al rendimiento del plantel, valorando positivamente la astucia con que jugaron. «Lógicamente nosotros en forma muy inteligente y los jugadores en forma muy inteligente se hacen dominantes lógicamente por el hombre de más. Lo cual es un mérito el haberle ganado a Everton que en estas mismas circunstancias le ganó hace poco tiempo a Católica. Es una situación que sin duda es una ventaja para nosotros tener ese hombre de más, pero que este grupo de jugadores le sacan provecho y perfectamente pudo haber sido un gol más o un par de goles más».
Ya en los últimos minutos de la rueda de prensa, a Mario Salas se le preguntó si estaba conforme con el rendimiento del equipo. A lo que el técnico replicó que se quedaron con una grata sensación en lo futbolístico. Esto pese a que en los últimos minutos tuvieron complicaciones para mantener al resultado.
Uno que finalmente consiguieron y que esperan los mantenga en el rumbo ascendente que vienen mostrando. «Ganar siempre es un aliciente, un acicate, un estímulo notable para poder trabajar bien y para poder enfrentar el partido que viene» concluyo el director técnico de Huachipato.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía