Los Acereros recibirán hoy a los Diablos Rojos en el CAP de Talcahuano en un partido que al menos, en el papel promete emociones.
Huachipato en el Campeonato Nacional, tal vez no viva su mejor pasar en esta temporada, pero en Copa Chile, los dirigidos por Mario Salas tienen la semifinales entre ceja y ceja. Pero al frente tienen a un rival difícil, Ñublense. El cuadro de Jaime García viene luchando en el torneo para hacer historia y por qué no, también lograrlo en la Copa.
Sobre cuales son las prioridades del equipo de Las Higueras, Mario Salas, comentó que la Copa Chile es un desafío más. «La tomamos con la misma intención que el Campeonato Nacional. Si ganamos, nos permite avanzar en este torneo y pelear por un titulo, pero la Copa no es 100% prioridad».
En tanto, sobre su rival, Salas recordó el amargo resultado obtenido cuándo ambos cuadros se enfrentaron en mayo por Primera División. «Es un rival difícil, ya lo sufrimos nosotros, es un equipo muy claro y convencido. Si le sumamos sus grandes individualidades, podemos decir que es complicado enfrentarlos».
El partido se disputará hoy a las 20 horas en el CAP de Talcahuano, encuentro del cual, los negriazules esperan salir con ventaja para sellar una clasificación en la revancha que se jugará el martes en Chillán.
Fotografía: Bárbara Muñoz / La Pelota Es Mía