El técnico del campanil comentó la derrotas ante la Universidad de Chile, recalcando que confía en poder dar vuelta el actual momento del club.
Universidad de Concepción sumó la cuarta derrota en la temporada de la Primera División Femenina. El sábado en El Morro cayó 3-6 ante la Universidad de Chile, resultado que las dejó en la décima posición con solo tres puntos. Pese a esto, el técnico Marcelo Valenzuela confía que los buenos resultados están a la vuelta de la esquina.
Tras el partido, el técnico comentó que «hay cosas positivas que debemos seguir mejorando. Estamos quedando cortos porque los resultados no han sido buenos, pero sé que podemos cambiar esto a partir del próximo partido, tenemos un equipo resiliente que está buscando su mejor forma», afirmó.
Valenzuela añadió que tienen «la convicción de que con esta forma de juego tendremos mejores resultados. Lo que hemos obtenido hasta ahora no ha sido lo esperado -un triunfo y cuatro derrotas-, pero hemos demostrado un buen juego».
En tanto, acerca de las recientes incorporaciones de Constanza Reveco y Marinka Huircán, que ya sumaron sus primeros minutos, el estratega comentó lo importante que es sumarlas al equipo. «Tenemos un plantel bien corto, ya que tenemos mucha jugadoras jóvenes de casa y pocas adultas pocas. Serán un aporte, ellas estuvieron entrenando hace un mes, ya las conocíamos y por eso también debutaron en este partido», cerró.
El próximo partido de la Universidad de Concepción será este miércoles a las 11 horas ante O’Higgins en Rancagua.
Fotografía: Campeonato Chileno.