El ex arquero de Lota Schwager llegó a Provincial Osorno, pero el club se restó de la Tercera A y el jugador quedó libre, lo cual facilitó su llegada al «Depo».
En conversación exclusiva con La Pelota es Mía, «Chelo» dio a conocer cómo se empezó a gestar su llegada a Linares. «Don Jorge Vergara venía viendo mis partidos hace un tiempo y se abrió esta oportunidad de poder trabajar con él», aseguró el arquero nacional.
Ademas, el jugador explicó cómo se encuentra hoy en día, luego de su fichaje y sus objetivos con el club. «Muy feliz y con muchas ganas, ya que había dado este año por perdido y, obviamente, mi objetivo es salir campeón. Este año la segunda estará muy competitiva y hay muy buenos equipos», agrego Salas.
Finalmente, Marcelo comentó su impresión sobre ciudad de Linares. «Es bonito Linares cuando fui, la plaza y el estadio son los dos lugares que conozco por el momento, pero se ve que es una ciudad bonita. Y sí, de principio costará acostumbrarse al cambio, mas si no se puede salir por evitar el contagio», expresó el arquero de 22 años.
El joven portero podrá debutar con Deportes Linares desde el primer minuto en que vuelva el fútbol en la Segunda División Profesional.
Fotografía archivo LPEM