El Campanil hace algunas semanas se despidió de Guillermo Reyes, pero ya encontró a su reemplazante de cara a la temporada 2022.
Continúan los movimientos en la escuadra estudiantil, pero ahora con más llegadas que salidas, ya que al regreso de Arnaldo Castillo se suma un portero que tuvo un gran campeonato en el Ascenso. La nueva incorporación de los auricielos es Manuel García, quién llega desde Santa Cruz.
El portero de 33 años está confirmado en un 99% para ser el nuevo guardametas de un equipo que no solo tendrá que batallar con todo lo implica el torneo antiguamente conocido como Primera B, sino que en esta temporada también deberá colocar atención a los promedios, con objetivo de no sufrir en la parte baja.
García disputó 25 partidos en la temporada, de los cuales en 12 dejó la portaría en cero. En su carrera destacan sus pasos en Antofagasta, Deportes Recoleta, San Luis y también por el fútbol argentino en Rosario Central, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán y Racing de Córdoba. La llegada del rosarino debería concretarse en las próxima horas.
Fotografía: Campeonato Chileno.