Manada trasandina: Familia de Rigazzi cruza la cordillera para el Deportes Concepción – Melipilla

El capitán de los Lilas estuvo acompañado de su familia quienes viajaron desde Argentina. 

La “final anticipada” entre el ‘León de Collao’ y los ‘Potros’ significó una gran importancia para el fútbol de la Segunda División. En un partido donde ambos elencos empataron 1-1, todo quedará por definirse en las cuatro fechas restantes del campeonato. 

Y tan importante era la cita hoy en el estadio Soinca que hizo que la familia del capitán Lautaro Rigazzi cruzara la cordillera y viviera un apasionante duelo entre los punteros de la tabla.

Sin embargo, no fue fácil. Días previos al encuentro disputado el día de hoy, las autoridades locales indicaron que no iba a estar disponible el ingreso de hinchas visitantes al estadio (aunque varios viajaron para apoyar desde las afueras). Pero no fue impedimento para que algunos familiares tuvieran el acceso. 

“Una alegría enorme. Sabemos lo complicado que era para que entrara el público visitante. Hicimos un esfuerzo enorme. Es una alegría que estén acá acompañándome”, fueron las palabras del defensor argentino.

Su abuela expresó su emoción de poder ver a su nieto en cancha indicando que “estaban muy felices de poder viajar y estar alentando”.

SU APOYO CONSTANTE

Valentina, novia del defensor, se le ha visto en reiteradas ocasiones en Collao apoyando a su querido Lautaro y al conjunto lila. En esta ocasión, consideró la iniciativa de la hinchada que se tomó el tiempo de viajar hasta la región metropolitana.

“Se vivió un momento increíble. Se ve la pasión que tiene el hincha por este club. Muy contentos, nos llevamos un punto a casa”.

El joven capitán disputó la totalidad de minutos y fue vital para dirigir el orden defensivo.

Fotografía: La Pelota Es Mía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *