Unos renuevan y otros inician la «poda». Este último caso es el del Campanil, que en este lapso de tiempo ha visto a tres miembros del plantel despedirse del club.
La temporada del Campanil fue de mayor a menor y eso en el club lo saben y tal vez esta sea la razón de las despedidas que se han visto en estas semanas. A la ya anunciada salida de Guillermo Reyes hoy se sumó la despedida de Luis Riveros. Esto sin contar que Lionel Altamirano, uno de los golpeadores del Ascenso tampoco continuaría en el elenco auricielo.
El paraguayo se despidió en su cuenta de Instagram del club y hoy conversó con La Pelota es Mía sobre su salida de la institución. «Llegó la hora de despedirme y agradecer al club que me vio nacer, fueron cinco años en los que aprendí y me toco vivir tantas cosas. Es una sensación extraña. llegué hace cinco con mi sueño de ser profesional y cuándo descendimos me propuse ayudar para volver a primera, pero no se logró», afirmó quien fuese el socio ofensivo de Lionel Altamirano.
El paraguayo también contó como se dieron las cosas en estos últimos días. «Me informaron que no estoy en los planes y tendré que buscar otro club. En este tiempo crecí como jugador y como persona que es lo que busca la institución».
Pese a lo triste del momento,, Riveros expresó sus buenos deseos a su, ahora, ex club. «Solo tengo palabras para agradecer. Ojala puedan volver a Primera que es donde se merecen estar ya que representan a una institución académica muy grande y a una ciudad», cerró el paraguayo.
Riveros anotó nueve tantos en el torneo donde disputó 25 partidos llegando a un total de 2.170 minutos en cancha.