Luis Riveros y retorno a la UdeC: «Veré si confían en mis condiciones»

El delantero paraguayo, de buena temporada 2020 en Fernández Vial, terminó su préstamo y buscará ganarse un puesto en el “Campanil”.

Con casi 23 años y tres tantos en el campeonato de Segunda División, Luis Riveros terminó su préstamo en el «Inmortal». Cumplió labores por la banda y terminaron como subcampeones bajo la mano de Claudio Rojas. Ahora, deberá ponerse a disposición de la dirigencia y cuerpo técnico universitario, donde, por el momento, se sostiene la continuidad de Hugo Balladares.

El descenso de la Universidad de Concepción, al atacante paraguayo, lo tiene “más triste que nunca. Son las vacaciones más amargas desde que empecé esta profesión”, manifestó a La Pelota es Mía.

Además, recuerda su pasado en el cuadro «forero», donde debutó en 2017 e hizo sus primera armas en Primera División. Incluso le marcó a equipos como Colo-Colo. Eso sí, la cesión al cuadro del “Almirante” es la tercera de su carrera, debido a que tuvo experiencias en Naval y Colchagua. Respecto a su última salida, anunciada a principios de 2020, sostiene que «me negaron la posibilidad de defender esos colores que tanto significan en mi vida. Cuando salí estaban en Primera A, ahora voy a volver y están en Primera B».

Lee también: Desde Camargo hasta Correa: gran número de jugadores terminaron contrato en U. de Concepción

Aún así, asegura que verá si confían en sus condiciones. «Una vez confiaron y lo hice de la mejor manera. No sé qué llevó a que decidieran que saliera a préstamo, pero ahí están los resultados», expresó.

Por último, ante la posibilidad de renovar su vínculo con Fernández Vial o regresar en un futuro, es claro en declarar que “me gustaría volver al Vial, a quien no le gusta jugar en un club tan grande como el Vial con su gente que lo respalda. No pierdo la oportunidad de mandarle saludos a mis amigos vialinos y a todos los que confiaron en el plantel de personas de la temporada 2020”, cerró.

Fotografía: Daniel Pino / LPEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *