El volante formado en Universidad Católica arribó hace un par de días a Iberia de los Ángeles, con la esperanza de disputar el campeonato de la Segunda División y conseguir el cupo de ascenso a la Primera B.
Oyarzo, que cuenta con pasos en el fútbol argentino, viene de un amargo paso por Deportes Linares, escuadra que bajó a Tercera División A luego de una mala campaña. Pero eso es cosa del paso, el volante zurdo, de tan solo 25 años, viene con experiencia y ganas de cambiarle la cara al equipo dirigido por Eduardo Lobos. «Creo que lo fundamental que queremos todos es pelear en la parte arriba de la tabla. Somos un equipo que es joven y que pueda dar mucho», comentó.
El talento y el juego de este joven futbolista fueron uno de los motivos por los cuales la escuadra azulgrana decidió adoptarlo como su nuevo jugador. «Es una bonita institución, la verdad es que estoy muy agradecido de que me hayan abierto las puertas, estoy feliz», expresó el mediocampista.
Por último, Oyarzo se refirió a sus atributos como jugador y el aporte que puede dar a su nuevo equipo. «La posesión de balón, soy de dar pases entre líneas. De todas maneras, hay que ver que necesita el director técnico, para ver donde puedo aportar», finalizó.