Luis Felipe Pinilla: «Quien juegue da lo mismo, hay que ganar e ir paso a paso»

Compartir

El jugador entró desde el banco y marcó la diferencia en el encuentro, anotando el 1-1 parcial. Fue pieza fundamental para que el «Inmortal» sellara una victoria clave para seguir soñando con el ascenso.

Venía siendo una de las figuras aurinegras en las últimas fechas de la primera rueda. Anotó goles claves y se estaba entendiendo a la perfección con Harbottle y compañía. Sin embargo, el DT decidió dejarlo en el banco para el vital duelo ante Lautaro de Buin. Ingresó en el segundo tiempo y no falló.

«Hay que avalar sus decisiones, uno siempre tiene que estar disponible desde afuera. Si te toca en el primer minuto o en el segundo tiempo, uno tiene que estar disponible y entrar con las mismas ganas. Siempre hay que ser una solución y no restar. Los cambios se dieron bien, el equipo está muy unido que es lo importante. Quien juegue da lo mismo, hay que ganar e ir paso a paso», aseguró el delantero de 23 años.

En cuanto a lo que fue el partido, el atacante agregó que fue «complicado, ellos van primeros, han sido regulares en este campeonato y sabíamos que esto era una final para nosotros. Siempre, como lo hemos dicho todos los partido, paso a paso. Salimos a trabajar el partido y, gracias al gol mío, se nos abrieron los espacios y pudimos después marcar«, añadió el joven jugador.

Finalmente, Pinilla le dedicó unas palabras a los hinchas. «Siempre muchas gracias por su apoyo, porque es una gran hinchada, hay que estar agradecidos de ellos. Siempre están pendiente, todos los días, así que un abrazo para el hincha y muchas gracias por el apoyo», sentenció uno de los goleadores del «Inmortal».

 

Fotografía: Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *