El delantero fue uno de los grandes protagonistas en la victoria por 5-1 a Deportes Linares, por lo que luego del encuentro analizó lo que fue la goleada del «Inmortal».
El atacante analizó lo que fue el encuentro disputado en Talca y, especialmente, cómo se desenvolvió el equipo dentro de la cancha, volviendo a la victoria después de cuatro partidos sin ganar.
«Fue muy importante para nosotros para darnos confianza, establecer lo que hacíamos en el entrenamiento y llevarlo a la cancha. Era lo que nos había costado en los partidos anteriores y en este partido se logró. Gracias a Dios se vio muy bien al equipo, no dejamos de correr nunca hasta el último minuto, así que muy contento», expresó el ariete.
El jugador tuvo palabras para el presente que está viviendo desde que Claudio Rojas asumió como entrenador y quien le entregó la confianza de ser titular en los dos partidos que dirigió. «El ‘profe’ me dio la confianza, así que no me queda nada más que responderle. Gracias a Dios se me abrió el arco, porque venía con esa espina clavada. Nadie tiene el puesto de titular asegurado, así que hay que verlo partido a partido», añadió Pinilla.
Finalmente, Luis Felipe puso «paños fríos», tras la goleada. «Mi opinión es que hay que ir paso a paso, ganamos y eso es lo primero, ahora hay que pensar en Colina, sacar un resultado positivo y, así, humildemente y paso a paso se nos van a ir dando las cosas», sentenció el jugador de 23 años.
Fotografía Patricio Arias – ANFP