Luis Felipe Pacheco ya vive el clásico: «Nos hemos hecho muy fuertes en el tiempo que llevamos juntos»

Compartir

El polifuncional jugador de Fernández Vial estuvo en LPEM TV adelantando lo que será una nueva edición del derby penquista. Afirma que no son el mismo equipo de la primera rueda, que derrotó 0-2 al León.

 La semana de previa al clásico no es como cualquier otra semana. Todos los días se está atento a si hay nuevas informaciones o no de cara a los que es, en el calendario al menos, el partido más importante del torneo.

Y en el caso de los jugadores, debe ser aún más importante la ansiedad previa a esos 90 minutos. Por lo mismo, Ramón Sáez de Deportes Concepción y Luis Felipe Pacheco de Fernández Vial se presentaron en LPEM TV para anticipar una nueva edición del clásico penquista. Este último se refirió al crecimiento del «Almirante» desde la última vez que jugaron, que fue una victoria para Vial por 0-2.

“El equipo ha variado en su forma desde el primer clásico. Antes era más de posesión y presionar en campo contrario. Hemos variado como jugar, pero no la entrega, Claudio le ha dado harto énfasis a estar bien parados, no solamente la posesión. A veces ha sido necesario entregarla para tener espacios arriba y lo hemos hecho. Eso no nos ha complicado porque tenemos jugadores rápidos”, afirmó Pacheco.

Además, el polifuncional jugador también se refirió a la fortaleza producto del esfuerzo que tiene Fernández Vial.

“El equipo llega fuerte, pero como decimos, nos hemos ido haciendo fuertes. No fue de un día para el otro, ha sido mucho trabajo en todos los meses que llevamos juntos y creo que llegamos de muy buena manera al clásico”, cerró Pacheco.

El Almirante y el León se medirán en una nueva edición del clásico penquista este sábado desde las 18:30 horas en el Ester Roa Rebolledo. Ambos equipos necesitan ganar.

 

Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *