Luciano Vargas, el nuevo refuerzo de Iberia

El joven defensa de 21 años comenzó su carrera profesional en Santiago Wanderers y, hasta hace poco, jugaba por San Luis de Quillota.

Una llamada del entrenador de Deportes Iberia, Jorge «Coke» Contreras, significó un repentino cambio para Vargas, quien al recibir la oferta por parte del ex seleccionado chileno aceptó sin dudarlo, a pesar de lo rápido y sorpresivo que parecía todo al tratarse de ir a un nuevo club y, más aún, considerando el contexto que se vive a causa de la pandemia.

Respecto al recibimiento en el equipo el defensa comentó que “tuve mi primer entrenamiento con mis compañeros, con los profesores y la bienvenida fue muy grata, estoy muy contento y agradecido”. Además, confía en que sus habilidades serán un aporte, al considerar crucial la interacción con sus compañeros dentro de cancha, asegurando que con eso busca dar mayor seguridad al plantel.

A su corta edad, Luciano Vargas tiene claro sus objetivos en el fútbol, y sabe lo importante que es aprovechar las oportunidades que se presentan. En cuanto a sus metas con el club mencionó que “estamos pensando en el ascenso, vamos a luchar hasta el final”. También dijo que se necesita vivir el presente para cumplir una meta y que hoy se encuentra en un lindo club.

Con una actitud optimista el jugador manifestó saber que no será fácil lo que se viene y que tanto él como sus compañeros están listos para dejarlo todo durante los partidos. “Ojalá celebrar el título y si no, obviamente darlo todo y si dejo todo en la cancha, hay que estar tranquilo”, fueron las palabras del nuevo refuerzo de Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *