Brilló la «lamparita»: Lota Schwager sacó mínima ventaja en la ida de los cuartos de final

Compartir

Lota Schwager sacó mínima ventaja en el duelo de ida de los cuartos de final de la Tercera División A. Venció 1 a 0 a Provincial Ranco con gol de Daniel Durán y todo se definirá en el partido de vuelta en La Unión.

Un cerrado partido fue el que vivieron el conjunto de la «Lamparita» y Ranco en la cancha sintética del estadio Sergio Sandoval. La lluvia hacía que la imprecisión aumente en ambos elencos y pocas opciones de peligro se veían. Fue así como no se lograron sacar ventajas en la primera etapa.

En el segundo tiempo, la tónica fue parecida. Ambos elencos apostaron por realizar modificaciones con el objetivo de cambiar el trámite del encuentro. Y cuando parecía que todo terminaría igualado y se definiría en La Unión, se prendió la «Lamparita» minera.

Y es que a los 85 minutos, el juez del encuentro cobró penal en área visitante, luego que derribaran a un delantero minero. Fue Daniel Durán, quien se paró frente al balón, y desde los doce pasos, anotó el único gol del encuentro. Un tanto valioso que le da la ventaja a los mineros de cara al partido de vuelta que se disputará en La Unión.

Fotografía Archivo Lota Schwager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *