Los nombres que suenan para reforzar el mediocampo de Ñublense

Compartir

Dos jugadores aparecieron en la órbita de los Diablos Rojos. Ambos tienen algo en común: ya han sido dirigidos por el DT rojo, Jaime García.

El cuadro chillanejo busca opciones en la mitad del campo de juego, específicamente un volante creativo. Por lo mismo, durante las últimas horas apareció el nombre de dos jugadores del medio local y que interesarían a Jaime García. Se trata de Cristóbal Marín, actual jugador de Audax Italiano, y el de Bryan Valdivia, jugador que estuvo en el club durante la temporada pasada y que, actualmente, defiende la camiseta de Deportes Copiapó.

Ambos jugadores han sido dirigidos por Jaime García. Valdivia estuvo durante toda la temporada 2019 en Ñublense. Por su parte, Marín se topó con el «Búfalo» cuando ambos estaban en Deportes La Serena, en las temporadas 2016-2017.

El sondeo del audino y su posible arribo a Ñublense, según informó el programa Dimensión Deportiva, sería por un préstamo, ya que no está teniendo la continuidad que él quiere en su club. Sería la misma fórmula con Bryan Valdivia.

De momento, no hay nada confirmado y solo son nombres que interesan al cuadro chillanejo.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *