Jugadores del Inmortal valoraron el desempeño del equipo en la victoria por 2-1 ante Colchagua en San Fernando. Con este resultado, los dirigidos de Erwin Durán se instalan en la parte alta con 11 puntos y este fin de semana reciben a un complicado Iberia de Los Ángeles.
Todo es felicidad para Arturo Fernández Vial, luego de la victoria ante Colchagua del último fin de semana. Los Inmortales suman tres victorias consecutivas promediando la mitad del torneo de Segunda División y se ubican cuartos con 11 puntos.
Tras el duelo en San Fernando, jugadores destacaron el buen nivel mostrado y la seguridad con que afrontó el equipo el duelo para mantener la victoria, sobre todo en el complemento.
Franco Ortega, el autor del segundo tanto del Almirante, planteó que «sabíamos que Colchagua jugaba bien y es complicado jugar de visita, pararse de igual a igual, pero gracias a Dios salieron las cosas, fuimos inteligentes, supimos aguantar cuando había que hacerlo».
Por su parte, el capitán ferroviario, Arturo Sanhueza, dijo que «nosotros tuvimos el control del juego al estar bien posicionados y saber que en cualquier momento de contraataque podíamos marcar un gol más. Así pudimos terminar ganando ante uno de los mejores rivales que nos ha tocado enfrentar y lo que nos permite posicionarnos muy bien en la tabla».
El duelo ante Iberia se jugará este domingo desde las 16 horas en el Ester Roa Rebolledo.
Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía