El volante viene en condición de agente libre, luego de terminar su vínculo con el Mazatlán de México y vuelve al fútbol chileno tras tres años.
Como se estuvo especulando hace algunos días, Lorenzo Reyes es el nuevo refuerzo de Ñublense de Chillán para la temporada 2022. El club lo confirmó hace algunos instantes, por lo que suman a su sexto refuerzo antes del cierre del mercado de pases.
El volante de 30 años viene de 10 meses sin actividad en el fútbol profesional y espera reencontrarse con su buen nivel en Chile. Reyes fue seleccionado nacional en la categoría sub 20 y en la adulta, donde llegó a jugar en clasificatorias de la mano de Claudio Borghi.
El ex Betis y Atlas recala para reforzar el plantel de Jaime García, en donde tendrá que pelear con su experiencia en el puesto de Federico Mateos, Manuel Rivera, Rafael Caroca y otros.
Pese a no jugar desde el 3 de abril de 2021, el “Lolo” se mantuvo activo disputando el Torneo Nacional de Fútbol 7, en el cual su equipo fue el campeón. Esta será la tercera experiencia en Chile para Reyes, luego de defender a Huachipato y la Universidad de Chile en el pasado. Actualmente, Ñublense marcha en la segunda posición del torneo con 7 puntos, pisándole los talones desde cerca a Universidad Católica.
Fotografía: Agencia UNO