Lo que viene para Deportes Concepción en la pelea mano a mano por el ascenso

Como locales, el equipo marcó diferencia y una superioridad en la cancha dando una victoria crucial en la fecha número 23

La disputa por el campeonato se mantiene viva entre el primer y segundo puesto. Ignacio Mesías y Claudio Fernández batieron la red, para darle la victoria a Deportes Concepción 2 a 0 en su partido frente a Trasandino. El león de Collao no se quedó atrás en la lucha por la Segunda División y cumplió su trabajo a pesar de sus adversidades. “Tuvimos imprecisión en el pase final frente al gol y eso en el fondo nos tuvo hasta el último momento corriendo peligro porque ellos generaban también” declaró Manuel Suárez director técnico de Deportes Concepción.

Parecía que con los goles de Benjamín Inostroza y Brayan Tapia, el Club Deportes Melipilla tomaba ventaja, ya que se alzó con la victoria el pasado sábado 15 frente a Club Deportes Rengo 2 a 0. Pero el liderato quedo apretado, dejando a ambos equipos con 48 puntos. A falta de tres fechas para que concluya la temporada, estos son los caminos finales de cada club.

EL CAMINO DE LOS POTROS Y DEL LEÓN

Los potros deben mantenerse seguros y no confiarse en su trayectoria final. Sus rivales en la recta final del campeonato llevan desempeñándose de manera regular; Provincial Ovalle con tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco encuentros, Provincial Osorno con una victoria tres empates y una derrota, Lautaro de Buin que, con dos victorias y tres derrotas en las últimas cinco fechas, es el último rival de Melipilla.

Por su parte, pareciera que los lilas tienen el camino un poco más complejo. Sus rivales próximos son; Lautaro de Buin quien ganó su último partido, General Velásquez que si bien lleva dos derrotas en sus encuentros recientes se mantiene en la quinta posición, y como rival final San Antonio Unido, quién no conoce la victoria desde hace cuatro enfrentamientos, aun así, se posiciona como sexto lugar.

Fotografía: Comunicaciones Deportes Concepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *