Lilas empatan en Cauquenes y ya piensan en la segunda fase de Tercera B

CSD Concepción terminó puntero con 48 unidades la primera fase del torneo de la Tercera B y ya se prepara para el hexagonal de la zona sur, donde competirá con Comunal Cabrero, Caupolican de Cauquenes, Pilmahue de Villarrica, Republica Independiente de Hualqui y Buenos Aires de Parral.

CSD Concepción y Caupolicán de Cauquenes no pudieron superarse e igualaron 1 a 1 en la última fecha de la primera fase del torneo de Tercera B. Los dirigidos de Esteban ‘Chino’ González culminaron de la mejor manera una campaña redonda, consiguiendo 15 triunfos, 5 empates y sólo 2 derrotas en las 22 fechas ya disputadas.

El primer gol del encuentro fue obra de Sebastián Sepúlveda a los 68 minutos, quien tras proyectarse por la banda izquierda, sacó un potente remate desde fuera del área y dejó sin opciones al meta cauquenino.

Y cuando el partido expiraba y se jugaban 87 minutos, el jugador local Rodrigo Padilla eludió a los defensores penquistas, y envió un disparo a la portería de Carcamo para marcar el empate.

Los ‘lilas’ mantuvieron un 72% de rendimiento en la primera fase, además de una positiva diferencia de goles (+19). Anotaron 42 goles y recibieron 23. Este martes se conocerá el fixture de la segunda fase del torneo de ascenso que parte este fin de semana.

Fotografia: CSD Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *