León de Collao imparable: CSD Concepción venció por la mínima a Mejillones

Compartir

Deportes Concepción derrota por un gol a cero a Municipal Mejillones y suma su tercera victoria consecutiva en tres fechas del torneo de Tercera División A.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron una dificultad particular, puesto que el planteamiento del cuadro nortino apuntaba a presionar la salida del elenco lila, obligando a los dirigidos por Esteban González a saltarse el medio campo enviando balones directos desde la defensa hacía los delanteros.

Hasta los 15 minutos del primer tiempo al cuadro lila aun le costaba penetrar a la defensa de Mejillones. Aunque se las arregló para aproximarse al la portería defendida por Matías Carrasco. Sobre todo por la banda derecha, donde a los 10 minutos el delantero, Matías Reyes, desperdició la oportunidad de abrir, pero finalmente desvió el disparo.

Con el transcurrir del encuentro, la Furia Celeste fue decayendo en su labor defensiva y gracias a esto el León de Collao encontró los espacios para realizar su característico juego asociado. El cuadro lila se transformó en el dominador absoluto del encuentro y de las acciones ofensivas, la primera mitad estuvo marcada por la falta de finiquito en el área rival.

El segundo tiempo comenzó igual que como termino el primero, con los lilas dominando pero sin efectividad. Hasta los 63 minutos donde el recién ingresado Luciano Sanhueza anotó la apertura del marcador tras un desborde de Carlos Hernandez.

Con el ingreso del delantero argentino-chileno, los centros al área se transformaron en la principal arma ofensiva del CSD Concepción, sacando provecho a las licencias que entraban los laterales de mejillones que permitían desbordar a los volantes lilas.

A pesar del gol, se mantuvo la poca claridad a la hora de definir las jugadas, apoyado también por la gran actuación del guardameta Carrasco.

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

2 Replies to “León de Collao imparable: CSD Concepción venció por la mínima a Mejillones”

  1. Y estos celebrando 53 años de vida .
    Si ese club murió hace años .
    Tuvieron que inventar otro nuevo , cambiaron hasta la insignia del otro ahora usan la insignia de la municipalidad .lo único que mantienen es el color afeminado de su polera fea por lo demas. Devuelvan la plata que le robaron al futbol chileno frescos de ..

  2. 10 mil personas fue el afuero solicitado por el club para su partido , aunque mas de 2 mil entra gratis (abonados , niños , 3 edad , divisiones inferiores, apoderados , extranjeros, ciclistas , runners , etc) aun así no llegaron ni ala mitad .
    Las modas pasan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *