El jugador argentino analizó el torneo de este año y sus opciones de continuar en Nonguén.
Sin duda ha sido uno de los más destacados en las últimas temporadas de Deportes Concepción. Lautaro Rigazzi, quién en el último torneo fue de menos a más y quedó con claro gusto a poco, a su vez fue uno de los líderes del salvataje de la categoría en este 2023. Pero, ¿cuál es su futuro? El argentino por estos días se encuentra al otro lado de la cordillera a la espera de definiciones.
Rigazzi comenta que, pese al descanso, ya prepara su 2024. «En este momento estoy en Argentina con mi familia y amigos. Aprovecho de entrenarme en doble turno con mi preparador físico para llegar de la mejor manera a la temporada», comentó a La Pelota Es Mía desde Argentina.
Mientras que, sobre su temporada 2023, el delantero comenta que fue «de menor a mayor como la mayoría del plantel. En la segunda rueda, el trabajo del equipo fue muy bueno en todas las líneas y los resultados están a la vista».
Aquí también se detiene para reconocer la labor de sus compañeros de equipo. «Mis compañeros jugaron cada partido como una final. Eso hizo la tarea más fácil, estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron», dijo, antes de la autocritica por sentir «que no estuve a mi mejor nivel y todo lo que puedo dar como jugador. Por eso preparo mi mejor versión para el 2024», apuntó.
EL FACTOR LOVRINCEVICH
«Él y su cuerpo técnico tuvieron las cosas muy claras desde que llegaron. Nos enfocamos netamente en lo futbolístico para cambiar rotundamente la situación y gracias a Dios así fue», sostuvo sobre el arribo del técnico argentino.
Y añadió que «me ayudo muchísimo porque confió en mí y nos hizo el trabajo más fácil a todos. Entrábamos cada fin de semana sabiendo a lo que jugábamos y todos estábamos en la misma línea. Ahí marcó diferencias»,
CONTINUIDAD EN JUEGO
Si bien, se prepara para lo que viene y con doble turno, aún no tiene certeza sobre su futuro, aunque hay disposición para seguir vistiendo la lila. «No tengo claridad aún. Sé que el proyecto del club es muy bueno para el año que viene y eso me genera mucho entusiasmo. Yo en lo personal fui muy feliz en el club y me sentí como en casa… mi continuidad en el club no depende 100% de mi», dijo el jugador, quién manifestó estar disponible para continuar. «Conversé con la dirigencia cuando finalizó el torneo. Estuve a disposición del club y el cuerpo técnico hasta el amistoso con Ñublense», cerró, afirmando que todo está en manos de su representante.
Fotografía: Deportes Concepción