Y un día se dio. La albiceleste se coronó campeona del mundo en una final inolvidable ante Francia y el jugador de Deportes Concepción estuvo en el país trasandino para vivir las celebraciones en primera persona.
Lautaro Rigazzi pasa estos días de fiestas de fin de año en Bariloche. Ahí, junto a su familia, vivió un partido inolvidable que, según contó a La Pelota Es Mía, disfrutó hasta el minuto 70, momento en que comenzaron a llegar los nervios y los goles franceses.
«Hasta el minuto 70 lo disfruté. El partido siempre estuvo controlado. Cuando nos empataron, fue un baldazo de agua fría que no me lo esperaba, pero siempre confié en este grupo y estuve agradecido pasara lo que pasara», comentó.
El jugador, que fue una de las piezas destacadas de la última campaña lila, salió a celebrar al título como la mayoría de los argentinos. «Una locura como se vive en argentina, las calles son pura alegría y es todo color de rosas . Los argentinos tenemos una forma particular de vivir el fútbol y lo han dicho referentes de la mayoría de los países. Son las 12 de la noche y todavía hay gente cantando en la calle», puntualizó.
SU FUTURO EN DEPORTES CONCEPCIÓN
El defensa, que disputó 18 partidos con 1.576 minutos y anotó un tanto, comentó que aún no tiene claro qué vendrá para él en este 2023, pero que está a la espera de tener novedades. «Tengo los mejores recuerdos de la ciudad, me enamoré del club y sus hinchas. Nos recibieron muy bien. Quedé con la espina de disputar el ascenso con el club, no sé si se dará este 2023, pero espero volver», anunció. «De mi futuro no tengo nada claro, solo que no hay nada concreto, el tiempo dirá qué es lo que viene», dijo, mientas sigue celebrando el campeonato del mundo de Argentina.
Fotografía: Gentileza de Lautaro Rigazzi.