El defensa lila conversó con La Pelota Es Mía y comentó como vivió el clásico penquista y el actual momento del club.
Lautaro Rigazzi vive un gran momento en Deportes Concepción, reconocido como uno de los mejores del plantel lila, cosa que queda demostrase en la salida de camarines no es fácil, momento en que comparte con la familia del León de Collao, firma autógrafos a la antigua y en el formato más moderno: la ya tradicionales selfies.
Luego de aquello se toma un tiempo para comentar lo que fue el triunfo lila en el clásico y el cariño de los y las hinchas. «Lo vivo con mucha felicidad y con mucho compromiso con el objetivo que tenemos. Es difícil disfrutar porque siempre hay un próximo objetivo por el cual seguir trabajando y luchando, pero con mucho entusiasmo», afirma.
Sobre lo mismo, señala que el momento que vive en el club «es muy lindo que reconozcan el esfuerzo que hace uno en cada partido, entrenamiento y también en la vida personal. Los niños me hacen recordar que yo también estuve en su lugar y era feo que no te firmaran una camiseta o sacaran una foto por eso siempre me doy el tiempo de firmarle a cada niño o persona que me pida. No cuesta nada más allá de que uno este cansado ya que con esos pocos segundos haces feliz a una persona».
LA PREPARACIÓN DEL CLÁSICO
El mendozino comenta como fue la preparación para el clásico. «Sabíamos como se plantearon ellos y como atacar sus debilidades. Abrir el marcador en el primer tiempo nos facilitó la tranquilidad para tener la pelota y hacer nuestro juego. Cuando quedamos con uno más, se nos hizo un poco más fácil», comentó.
Con el triunfo de ayer, Deportes Concepción acompaña a Melipilla en el liderato del torneo, sobre esto, el argentino afirma que «ahora nos enfocamos en el próximo partido que es Ovalle y a prepararnos para conseguir los tres puntos y competir de la mejor forma como lo hemos hecho y en octubre ver para que estamos», cerró.
Fotografía: comunicaciones Deportes Concepción.