Este sábado, el seleccionado nacional enfrentará su segundo y último partido de la gira norteamericana, con la cual cerrarán el año.
La madrugada del domingo se iluminará con el elenco de la estrella solitaria, que enfrentará a El Salvador, elenco que ya se midió con la Ecuador, obteniendo un empate a uno. Eso si, a diferencia de aquel partido, los salvadoreños contarán con algunas bajas de cara al duelo con La Roja. En tanto, Martín Lasarte ya piensa en su oncena titular, la cual podría traer algunos cambios.
En ese sentido, el técnico de la Selección manifestó sus principales objetivos en estos partidos amistosos. «La prioridad siempre es ganar, pero en estos amistosos también es observar», a esto sumó las posibles modificaciones en cuanto al partido ante México. «Tenemos algunos cambios, unos desde el inicio y otras durante. Tenemos un esquema armado y los cambios que vamos a realizar», analizó el técnico.
Sobre Pablo Parra, jugador que anotó su primer gol por la selección, Lasarte opinó sobre su salto al extranjero. «Le vino bien el cambio al fútbol mexicano. Lo ha obligado a quizás a tener otro ritmo y protagonismo. El gol da un empujón mental importante. Estamos contentos con su desempeño», afirmó.
Ambas selecciones ya se encuentran en Los Ángeles para el partido que se disputará a las 00:30 del domingo en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. La última vez que ambas escuadras se enfrentaron, fue el 5 de junio de 2015 en Rancagua. Aquella vez, la selección, entonces dirigida por Jorge Sampaoli, ganó con gol de Jorge Valdivia.