Parte del plantel azulgrana expuso sus sensaciones post empate ante San Antonio Unido. Destacaron el esfuerzo realizado en el ocaso del compromiso para poder rescatar una unidad en la tabla.
En un encuentro que estaba casi perdido para el conjunto de Los Ángeles, donde San Antonio se encontraba con un contundente 2-0 a solo 15 minutos del final, los dirigidos por Eduardo Lobos lograron sacar adelante la tarea. Fue una anotación desde los doce pasos la que abrió el apetito azulgrana, quienes con un gran esfuerzo lograron igualar el marcador para decretar un final 3-3, rescatando un punto en un partido que parecía perdido.
Por como se dio el encuentro, es una gran unidad la que se rescató ante el conjunto de Valparaíso, para seguir en la pelea del podio, aspirando al ascenso. Con este resultado, Iberia se posiciona en el tercer puesto de la tabla con 27 unidades en total, un poco lejos de los punteros Limache y Recoleta, quienes se encuentran con 31 puntos liderando el torneo.
Sensaciones
Resaltando el gran esfuerzo realizado en cancha, el futbolista brasileño Luiz Ferreira mencionó que “no hicimos un buen partido, principalmente en el primer tiempo, donde ya nos habían adelantado los profes que jugar contra San Antonio siempre es complejo. Pero tuvimos carácter y amor propio de salir adelante, incluso con un 2-0 salimos a remontar un segundo tiempo y logramos igualar”.
Considerando que los punteros tomaron una leve ventaja de Iberia, Camilo Pontoni indicó que “fue un gran esfuerzo de todo el equipo, nos encontramos contentos por un lado, pero es la actitud de los últimos minutos con la que debemos afrontar los demás partidos. Pensamos que en algún momento caerán Limache y Recoleta, donde debemos estar preparados para estar cerca de ellos”.
Tras sus últimos dos empates, Iberia de Los Ángeles deberá sumar de tres ante General Velásquez para no perder el objetivo. Duelo que se llevará a cabo en el Estadio Alberto Larraguibel Morales este jueves a las 15:30 horas.
Fotografía: elcontraste.cl