Un empate, dos puntos perdidos o un nuevo traspié de Deportes Concepción: llámelo como usted quiera. Lo cierto es que un 2-2 ante Lautaro poco ayuda a alejar el fantasma del descenso de los campos deportivos de Nonguén.
Tras el encuentro, los protagonistas comentaron el partido y, en el caso de Gabriel Vargas, reconocen que el sumar de a tres ha costado más de la cuenta. «Lo que estamos entregando no nos alcanza y no estamos logrando triunfos. No estamos haciendo las cosas mal, pero aún así no logramos ganar», señaló el «Arcángel», quien además arengó a sus compañeros: «En la segunda rueda tenemos que arrasar«.
Por su parte, el defensa Alan Fernández destacó las cualidades del conjunto dirigido por el Tiburón Ramos: «Hemos ido tomando más confianza en nuestro juego. Tenemos gente arriba y sabemos que hacemos daño. Estamos confiados porque este equipo no da ningún balón por perdido», señaló.
Se viene la segunda rueda
El inicio de la segunda parte del torneo será, sin duda, un partido de ribetes mayores, donde el «León» recibirá en Collao a uno de los líderes, Iberia de Los Ángeles.
Y el delantero lila, Gabriel Vargas, ya palpita el duelo que en el plantel se vivirá como una final. «Ellos vendrán a jugar su chance ya que están peleando arriba», señaló, y aprovechó de invitar a los hinchas a seguir apoyando: «Necesitamos que Iberia se sienta visita. Sabemos que cuando perdemos el hincha se coloca nervioso, pero ahí es cuando necesitamos el apoyo», cerró.
Aquel partido, con el cual se iniciará la segunda rueda, está programado para el domingo 5 de septiembre a las 15 horas en el Ester Roa Rebolledo.
Fotografía: Barbara Muñoz – La Pelota es mía.